ENSEÑANZA MEDIA

Material pedagógico para los alumnos que estén cursando desde 7mo básico a 4to medio.

Sí necesitan resolver alguna duda o solicitar orientación respecto a alguna actividad pueden enviar un correo electrónico a smapoyo@gmail.com indicando nombre y curso del alumno .

Para las clases en el Aula Virtual Zoom estás serán comunicadas los días y horarios en nuestra página web.

Sí no pudo acceder a la clase en el Aula Virtual está también puede ser solicitada en el correo smapoyo@gmail.com o pedir que sea grabada en un pendrive en el colegio durante los turnos éticos.

En el siguiente Link podrán encontrar los libros que entrega el ministerio en formato digital en caso de que alguna actividad dada requiera de apoyo de este material: