Información Becas TICS (Computadores 7° Básico)

Estimada Comunidad:

Nos ha llegado la siguiente información respecto a la Beca TICS o los computadores para los alumnos de 7mo Básico, dado a la contingencia mundial y las restricciones sanitarias, la empresa que fabrica los computadores se ha visto con problemas de producción por la falta de materiales para la elaboración de estos, pese a este problema, el ministerio de educación se ha puesto en contacto con el representante de la empresa en Chile para asegurar la cantidad de computadores solicitados para la entrega de los beneficiados por esta beca.

Por lo cual:

Los equipos llegarán en remesas, que comenzarán a ser repartidos desde junio y durante el segundo semestre, priorizando a las localidades con menor acceso a Internet y una mayor brecha digital a nivel nacional.

Información de Módulo de Consulta Beneficiarios https://www.junaeb.cl/becas-tic. La actualización de listados para alumnos seleccionados definitivos se realizará estimativamente en junio, de estar antes se informará.

Apelación: Las apelaciones se podrán realizar vía online en la pagina de Becas TIC, una vez JUNAEB informe a los colegios los listados definitivos. Por favor NO ir a JUNAEB debido a que este proceso aún no se abre.

De tener otra información será comunicada por este medio.