PROYECTO CANASTA SOLIDARIA “SAINT MAURICE’S SOMOS TODOS”   ¡Actualizado!

1. OBJETIVO GENERAL: Ayudar con la entrega de alimentos no perecibles, productos de limpieza y aseo personal a nuestras familias que se encuentren en una situación socio-económica compleja  debido  a la contingencia mundial producto del virus SARS COV-2 originado en China.
  2. ORGANIZACIÓN: Organiza la Administración del Colegio en conjunto con el Consejo de Profesores y Red de Apoderados
  3. DIRIGIDO A: La inscripción de cada familia que requiera esta ayuda se hará de acuerdo a un catastro realizado por la Directiva de cada curso y Profesor Jefe. Este catastro se actualizará todas las semanas
  4. ETAPAS: Se realizará durante los meses de mayo y junio siempre y cuando contemos con el apoyo de toda la Comunidad Mauriciana. Cada etapa está formada por la recolección de alimentos y/o recaudación de fondos y la posterior entrega de una Canasta Solidaria a un grupo de familias del colegio. Durante el mes de mayo esta campaña se desarrollará en las siguientes fechas:

1° Etapa = hasta el lunes 18 de mayo

2° Etapa = hasta el  viernes 29 de mayo

1. RECEPCIÓN ALIMENTOS: Se recepcionarán todas las donaciones de alimentos no perecibles y útiles de aseo en el colegio de lunes a viernes de 10 a.m. a 12:30 p.m., horario en el que se realizan los turnos éticos.

La Administración del Colegio  hará  también un aporte paralelo a lo reunido por los apoderados.

1. RECAUDACION DE FONDOS: Para aquellos apoderados que no puedan acercarse al colegio a entregar su donativo, habilitaremos una cuenta vista que permitan reunir fondos para la compra de mercadería.

DATOS TRANSFERENCIA

Nombre :Ana María López

Banco : Bci   /  Banco Crédito e inversiones

Tipo de cuenta : Vista

Número de cuenta: 7770 09 058 537

Rut : 9058537-1

Correo elect.: ayudasolidariaSM@gmail.com

1. AGRADECIMIENTOS: Recordemos El Colegio no se cansará nunca de agradecer a todos los que se hagan presentes enviando su aporte y los invita a ser parte de este compromiso de humanidad y solidaridad.
  2. APORTES A CANASTA SOLIDARIA

ÚTILES DE ASEO= Jabón tocador  -  shampoo  -  cepillo y pasta de dientes  -  detergente ropa  -  lavaloza  - papel higiénico  -  cloro   -  cloro gel  - toalla de papel